Top Productos de Limpieza Básicos para tu Hogar

Publicado por mKubikos Hygiene Staff en

Hola a tod@s, te has preguntado alguna vez cuáles son los productos de limpieza básicos para tu hogar? Pues hoy os vamos a decir los que en nuestra opinión son los artículos más necesarios para las tareas de limpieza diaria en vuestra casa.

Pensamos que la mejor forma de organizarlos es por la función que realizan mas que por estancias, un limpiacristales o un multiusos puede valer igual para limpiar la suciedad de las ventanas y los muebles del salón que de tu dormitorio.

Sabemos que este tipo de listas Top pueden ser muy subjetivas y sujetas a las circunstancias de cada uno, sin embargo aquí tratamos de daros una opinión basada en nuestra experiencia como suministradores de productos de limpieza profesional, no solo a para negocios, sino la mayoría de veces para particulares.

Fregasuelos

Producto esencial para la limpieza y el mantenimiento de suelos. Debe ser capaz de: limpiar, abrillantar y desinfectar cualquier tipo de suelo sin dejar rastros ni velos y dejando un olor agradable. Personalmente nos gusta recomendar los fregasuelos con bioalcohol que cumplen con todo lo dicho y además funcionan con casi todos los tipos de suelos.

Os recomendamos los siguientes productos de Celea por su relación calidad/precio:

                    

Multiusos para todas las Superficies

Los productos multiusos son de uso casi diario y como su nombre indica, son productos químicos de limpieza que tienen más de una función en las superficies donde se aplican, que sean multiusos no quiere decir que sirvan para todos las superficies, leed siempre las etiquetas del producto para estar seguros de donde se pueden aplicar.

Un multiusos tiene que ser capaz de eliminar manchas, restos de suciedad, grasa, etc, de cualquier superficie lavable. Preferimos los limpiadores amoniacales ya que a todo lo anterior suman una acción higienizante en las superficies aplicadas y los multiusos ambientadores que eliminan el mal olor.

Como antes os recomendamos los siguientes productos de Celea:

                 

Limpiacristales

Para la limpieza de ventanas, espejos, superficies acristaladas etc... Los limpiacristales tienen que ser capaces de eliminar huellas, polvo y salpicaduras de cualquier tipo. También es importante que eliminen la grasa de los vapores de cocción y fritos y que pueden acabar en los cristales y ventanas de nuestra cocina.

Como productos estrella para todo lo anterior os recomendamos:  Misternet de Proquimia, un potente limpiacristales multiusos que también sirve para para otras superficies como azulejos, formica, esmaltados y todo tipo de muebles. Y Window Spray de Stanhome, que además de limpiar en profundidad crea una película protectora que evita la acumulación de polvo y suciedad.

           

Desengrasante

Para la limpieza de las superficies que acumulan grasa y aceite de manera directa como las encimeras, placas de inducción, vitrocerámicas o cocinas de gas de nuestras cocinas es necesario contar con un producto desengrasante específico que por su concentración elimine a fondo toda la suciedad y grasa incrustada.

Por su especial potencia con agua caliente o fría y porque tiene acción desodorizante os recomendamos Degreaser de Stanhome. Otra opción muy buena es Proland de Proquimia, un detergente amoniacal con una potente acción desengrasante

        

Lejía y Amoniaco Perfumado

Los clásicos para la limpieza del hogar os recomendamos leer la entrada de nuestro blog en la que hablábamos de ellos y os damos consejos de uso y seguridad: Lejia vs Amoniaco

          

Por supuesto estaréis pensando que no solo de productos químicos de limpieza se trata, también es necesario contar con los utensilios adecuados como: bayetas, fregonas, cubos, escobas, etc. Los utensilios básicos de limpieza serán objeto de una próxima entrada en nuestro blog. Pero tranquilos en el siguiente enlace encontrarás los mejores utensilios de limpieza para tu hogar y que muy pronto analizaremos

Nada más por hoy, desde MkubikosHygiene esperamos que esta nueva entrada os haya ayudado a resolver dudas, y a conocer algunos de los Mejores Productos de Limpieza Profesional que ponemos a vuestro alcance. Si os ha resultado interesante suscribíos para recibir las nuevas entradas del Blog.

Un saludo!

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario