PVA Micro La Mejor Microfibra del Mercado

Publicado por mKubikos Hygiene Staff en

Hola a tod@s!, como sabéis en MkubikosHygiene siempre os traemos los mejores productos y utensilios de limpieza profesional, en la entrada de hoy vamos a hablar de la Mejor Bayeta de Microfibras, la PVAmicro de Vileda. Cuál es su secreto? La combinación de las mejores microfibras con un recubrimiento de PVA (Polivinilo de Alcohol).

Estas características le otorgan una capacidad incomparable a la hora de secar sin dejar huellas ni rastros. La bayeta PVAmicro consigue los mejores resultados de brillo, es ideal para su uso en hostelería, para vasos, cubertería etc.

Antes de continuar leyendo tienes que tener claro que esta bayeta no se asemeja a ninguna otra que hayas utilizado o visto, no puede ser comparada con cualquier microfibra en oferta de las que se pueden comprar en una gran superficie o supermercado. Aquí estamos hablando de una bayeta de prestaciones profesionales, que tienes a tu alcance pero que aún no conoces, y eso es lo que vamos a solucionar con esta nueva entrada.

PARA QUÉ SIRVE

La PVAmicro de Vileda tiene una función muy clara: limpiar sin dejar ningún rastro cualquier superficie. Puedes pensar que esto es algo obvio y que cualquier bayeta puede o debe de hacerlo, pero esa no es la realidad, cualquier bayeta que hayas probado hasta la fecha no es capaz de hacerlo completamente, y en función de la calidad de la microfibra el resultado será mejor o peor. No hay que confundir la capacidad de arrastre que una bayeta de mircrofibras tiene con la de hacerlo sin dejar rastros y con brillo. Este es el punto fuerte y lo que distingue a la PVAmicro del resto de sus competidoras.

Con esta bayeta podrás limpiar cualquier superficie de tu casa, se puede emplear con productos de limpieza o sólo con agua, con lo que podrás limpiar también superficies delicadas donde no se pueden usar químicos de limpieza.

La limpieza sin velos ni rastros de ventanas, espejos o cualquier superficie acristalada es posible sin la necesidad de mucho esfuerzo. Igualmente se puede emplear en superficies metálicas o esmaltadas. En los baños para limpiar las mamparas de tu ducha o los azulejos para dejarlos limpios y brillantes.

                              

También es muy útil en la limpieza de coches y vehículos, su gran capacidad de secado combinada con la ausencia de rastros y velos la hacen insuperable para el secado y abrillantado de las carrocerías, espejos y ventanas. Si tienes un lavadero de coches la PVAmicro te interesa, ganarás mucho tiempo en el secado de los coches, y además los dejaras brillantes con la primera pasada.

                                                 

MODO DE EMPLEO

Su empleo es sencillo, humedécela con poca agua hasta que se su textura sea como la de cualquier otra bayeta de microfibras y escúrrela bien, es lo más importante. Ya la puedes utilizar sobre cualquier superficie y comprobar los resultados, el secado es prácticamente instantáneo y el brillo insuperable.

No puede ser utilizada con lejía ya que puede dañar su recubrimiento y hacer que pierda sus propiedades. Igualmente no la dejes expuesta al sol o cualquier fuente de calor ya que se puede degradar.

Como paso previo a su uso en superficies con suciedad incrustada o con restos de grasa es recomendable utilizar antes un producto de limpieza especifico con una microfibra normal y utilizar la PVAmicro para el secado y abrillantado.

MANTENIMIENTO

Si el uso que haces es intensivo, te recomendamos que al menos laves la bayeta  dos veces por semana. Si el uso es normal puedes hacerlo una sola vez a la semana pero es importante que lo hagas.

Una manera rápida y fácil de mantenerlas es llenar el fregadero de agua caliente e introducir la bayeta de microfibra. Pero antes te aconsejamos que:

  1. Enjuagues la bayeta con agua templada eliminando la suciedad principal o más visible como restos de comida o polvo
  2. Uses un jabón natural o una pequeña dosis de detergente.
  3. Frotes el jabón o el detergente por ambas caras de la bayeta.
  4. Introduzcas la bayeta en el fregadero con agua caliente
  5. Y deja que esté en remojo al menos un par de horas.

Posteriormente sólo tienes que  enjuagarla nuevamente y dejarla secar.

Además las bayetas PVAmicro se pueden lavar en lavadora hasta a 95º para limpiarlas en profundidad y poder seguir utilizándolas. Admiten hasta 100 lavados  sin perder ninguna de sus cualidades y se pueden secar en secadoras a temperatura reducida.

En MkubikosHygiene las tenéis disponibles en varios colores para evitar la contaminación cruzada. Obtendrás los mejores resultados en el menor tiempo, es un producto muy rentable y con una inmejorable relación calidad precio, que además ahora podrás encontrar en oferta por tiempo limitado en nuestra web.

Para terminar os dejamos con un vídeo para que veáis vosotros mismos los resultados que se obtienen comparados con otras bayetas del mercado. También haciendo click aquí podrás consultar de manera resumida todas las características de las que hemos hablado en la página de Vileda Pro.

Nada más por hoy, desde MkubikosHygiene esperamos que esta nueva entrada os haya ayudado a descubrir un nuevo utensilio de limpieza indispensable para vuestro día a día. Si os ha resultado interesante suscribíos para recibir las nuevas entradas del Blog.

Hasta la próxima!.

BAYETA PVA MICRO DE VILEDA from m kubikos on Vimeo.

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • Me gustaría tenerla, pero por lo que veo solo se puede comprar por internet

    Ana Torres en

Dejar un comentario