MicroClean Plus Limpieza en un solo Paso

Publicado por mKubikos Hygiene Staff en

Hola a todos! En el post de hoy os queremos hablar de otro producto increíble que tenemos disponible para vosotros: la MicroClean Plus de Vileda Pro. Como sabéis en MkubikosHygiene disponemos de un amplio catálogo de bayetas de microfibras que cubren todas las necesidades de limpieza que podemos tener en las tareas diarias de limpieza. En post anteriores hablamos de algunas de ellas como la PVAmicro de Vileda Pro, te recomendamos que leas la entrada del Blog que le dedicamos donde explicamos cómo usarla, mantenerla y os damos algunos consejos para obtener los mejores resultados, solo tiene que hacer click aquí.

              

Antes de comenzar vamos a recordar que son las microfibras con las que se componen estas bayetas. Se trata de un tipo de fibra sintética con la que se elabora un material textil no tejido que posteriormente se une utilizando procedimientos mecánicos, térmicos o químicos, sin necesidad de convertir las fibras en hilos. Estas fibras se componen de poliéster principalmente y de poliamida, y tienen un grosor muy reducido incluso 10 veces más fino que un cabello humano. Las fibras conformadas de esta forma tienen una gran capacidad de absorción, muy superior a la del algodón, y de arrastre debido a su disposición y a la cantidad de fibras individuales agrupadas, así como de una gran durabilidad. Estas características convierten a las microfibras en un material con cualidades muy interesantes para la limpieza.

             

Teniendo en cuenta esto... qué hace especial a la MicroClean Plus de Vileda Pro?... Pues el grosor de sus fibras, que gracias a la tecnología Micrón, se reduce en un 50 % en comparación con otras bayetas de microfibras. Y qué supone esto? Pues básicamente que para un mismo tamaño de bayeta la MicroClean Plus dispone del doble de microfibras en su superficie, lo que la hace mucho más eficaz secando y arrastrando cualquier tipo de suciedad. Además su especial estructura de microfibras permite que sea usada en seco para limpiar, obteniendo muy buenos resultados.

      

 PARA QUÉ SIRVE?

Esta bayeta sirve para cualquier tarea de limpieza que realices con tu microfibra convencional, pero con un rendimiento y resultados infinitamente superiores. La puedes emplear para la limpieza de cualquier superficie, en ventanas, muebles, encimeras, azulejos, griferías, aparatos sanitarios, cromados, etc. De verdad, en cualquier superficie, pero es que además es capaz de arrastrar la suciedad más incrustada como la grasa sin necesidad de utilizar productos químicos, todo esto gracias a sus fibras ultrafinas, y sin dejar rastros.

           

También la puedes usar para limpiar superficies delicadas donde no se pueda utilizar agua o productos químicos ya que su rendimiento en seco es muy bueno.

MODO DE EMPLEO

Su especial composición permite que sea utilizada en seco o ligeramente humedecida, procura no hacerlo con agua en exceso y escúrrela muy bien antes de usarla, es muy importante. Una vez escurrida pliégala para trabajar cómodamente y pásala por la superficie a limpiar.

También la puedes utilizar con productos de limpieza como multiusos, limpiacristales, limpiadores amoniacales, desengrasantes, etc. En definitiva con cualquier producto químico para limpiar que utilices en tu casa. De esta forma los resultados obtenidos serán incluso mejores ya que al rendimiento  de la MicroClean Plus se suma el efecto limpiador del producto de limpieza que uses. Si quieres conocer los productos de limpieza imprescindibles que te recomendamos tener en tu hogar échale un vistazo a esta entrada de nuestro Blog pinchando aquí.

MANTENIMIENTO Y CONSEJOS

En cuanto a su mantenimiento es el mismo que puedas hacer con cualquier otra bayeta de microfibras:

1.- Enjuágala bien con agua después de cada uso y escúrrela bien

2.- Para limpieza más profunda te recomendamos que la humedezcas y la frotes con jabón o detergente, enjuágala de nuevo y sumérgela en agua caliente dejándola un par de horas

Recuerda que si haces un uso muy intensivo, y la bayeta acumula mucha suciedad, siempre puedes lavarla a máquina, haciéndolo a 60ºC podrás hacerlo más de 500 veces sin que pierda ninguna de sus propiedades. Además la puedes secar en secadora sin ningún problema.

Y por último te queremos dar un par de consejos, el primero es que evites utilizarla con lejía ya que las fibras se pueden degradar, si lo haces que sea lejía sin cloro. También es recomendable utilizar distintos colores en función de lugar o las superficies a limpiar para evitar la contaminación cruzada entre estancias.

Realmente se trata de un producto de gran calidad que merece la pena probar ya que los resultados son brutales. Ahora mismo puedes encontrarla en nuestra tienda Online en Oferta así que aprovéchate!.

A continuación te dejamos con un par de enlaces por si quieres saber más sobre esta increíble bayeta de microfibras, el primero te llevará a la ficha técnica del producto en Vileda Pro y el segundo es un enlace a la Wikipedia por si quieres saber más del origen de las Microfibras

MicroClean Plus Vileda Pro

Qué son las microfibras?

Y por último un vídeo demostración para que veáis el rendimiento en vivo de esta increíble bayeta

MkubikosHygiene. Bayeta MicroClean Plus de Vileda Profesional from mkubikosHygiene on Vimeo.

Si os ha resultado interesante suscribíos para recibir las nuevas entradas del Blog.

Un saludo y hasta la semana que viene!

Mkubikos Hygiene Staff

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario