Limpieza de superficies acristaladas

Publicado por mKubikos Hygiene Staff en

Hola de nuevo a todos!

Con esta entrada en el blog vamos a iniciar una serie de post orientados a explicar como limpiar las diferentes superficies para obtener un resultado óptimo.

Comenzaremos como dice el título por los cristales, y en general cualquier superficie acristalada listando los utensilios de limpieza y productos que necesitaremos.

Utensilios:

  • Lavavidrios: utensilio con el que distribuimos el producto de limpieza sobre el cristal. Se puede emplear a mano aunque a veces es necesario el uso de un alargador.
  • Limpiacristales: útil que incorpora una goma y con el que conseguimos retirar el liquido de la superficie. Al igual que el anterior caso puede ser necesario el uso de alargadores.
  • Palos telescópicos: cuando queremos limpiar cristales altos o de acceso complicado.
  • Cubo: envase con el que humedecer el lavavidrios y que contendrá el producto de limpieza adecuado normalmente diluido en agua.
  • Bayeta: material con el que secaremos los cristales limpios.
Estas indicaciones son válidas cuando la superficie y su situación lo aconsejen.
En limpiezas interiores de cristales normalmente nos vemos obligados a emplear los limpiadores directamente sobre la superficie y a su retirada mediante bayetas de microfibra.
En cuanto a los productos se pueden emplear limpiadores específicos para superficies acristaladas o multiusos que indiquen el cristal como una opción válida. 
 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario