Limpiadores Amoniacales

Publicado por mKubikos Hygiene Staff en

Hola de nuevo a todos!!! Disculpad por haber estado las dos últimas semanas sin hacer ninguna entrada en el blog...pero hemos estado trabajando para poder ampliar nuestro catálogo con nuevos productos de los que hablaremos en las próximas semanas.

Bueno sin más rollo hoy vamos a hablar de los limpiadores amoniacales y de las diferencias con el amoniaco tradicional.

Lo primero de todo es tener claro que los limpiadores amoniacales son productos que surgieron de las necesidades del sector profesional. Es por tanto un producto altamente concentrado pensado para duros desempeños.

En esencia se obtienen del amoniaco, pero incorporan tensioactivos aniónicos y no aniónicos, además de disolventes, que les confieren un gran poder de limpieza e higiene.

En cambio el amoniaco de toda la vida no contiene ninguno de estos aditivos, y aunque también tienen un gran poder de limpieza, sobre todo como desengrasante, no puede llegar a las prestaciones de un limpiador amoniacal profesional.

Estos productos son auténticos todoterreno de la limpieza pudiendo aplicarse en todas las superficies: suelos, sanitarios, baños, mosaicos, azulejos, plásticos, superficies esmaltadas y un largo etc. Todo esto sin dejar rastros y en algunos casos dotando a las superficies tratadas de un efecto anti estático.

En cuanto al modo de empleo tanto el amoniaco como los limpiadores amoniacales se pueden emplear diluidos con agua o puros. Emplear bayetas de microfibra de calidad es realizar ya el combo perfecto para unos resultados profesionales.

En nuestro catálogo contamos con las dos versiones de este versátil producto, una como se suele decir para el día a día en desempeños normales y otros dos para las limpiezas mas profundas, con mayor necesidad y para todas las superficies. 

Podéis pinchar en las siguientes imágenes para tener más información de ellos:

 

                                


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario