Productos de limpieza profesional económicos. Gama FHS Celea

Publicado por mKubikos Hygiene Staff en

Hola a tod@s!

Una nueva de gama de productos de limpieza llega a MkubikosHygiene. Como sabéis siempre trabajamos para traeros las mejores soluciones para la limpieza de vuestro hogar.

En este caso una completa gama de productos económicos y de gran eficacia de la colección FHS de Celea, con la que podréis limpiar todas las superficies de vuestras casas. Con esto pretendemos cumplir nuestro propósito de poner a vuestro alcance los mejores productos de limpieza profesional.

A continuación os los presentamos:

 

Limpiador con Bioalcohol           

Se trata de un potente limpiador para fregar todo tipo de suelos y pavimentos que elimina la suciedad y además gracias su contenido en bioalcohol higieniza las superficies tratadas. Lo tenéis disponible en 1 litro y 5 litros, y en dos agradables fragancias: Pino y Cítrico.

 

 

 

Desengrasante Foam Control

Elimina cualquier resto de grasa de todo tipo de superficies, con un esfuerzo mínimo y con los mejores resultados de limpieza. Su formulación en espuma favorece la impregnación en la suciedad facilitando su arrastre. Es sin duda uno de los mejores desengrasantes FHS que ponemos a vuestra disposición.

                                     

                                            

                                                  Deterlejía

Por que utilizas sólo lejía cuando puedes disponer un producto de limpieza que además te aporte un gran poder limpiador? La deterlejía FHS es un estupendo aliado para la limpieza diaria de tu casa. Limpia, higieniza y con buen olor!

 

 

 

 

Gel de manos 

Queríamos traeros un jabón de manos que cuidase vuestras manos, con Ph neutro, de olor agradable y con una relación calidad/precio inmejorable... Lo hemos conseguido! El jabón de manos Celea FHS cumple todas vuestras exigencias. 

 

                                            

                                            

                                                  Lavavajillas

Y para cerrar esta gama de productos económicos de alto rendimiento tenemos un lavavajillas a mano dermatologicamente testado y con PH neutro, que dejara vuestra vajilla limpia y reluciente.

 

 

 

 

 

Os animamos a echar también un vistazo a nuestra gama de utensilios de limpieza con los que podréis hacer un mejor uso de todos estos interesantes y económicos productos de limpieza profesional para vuestros hogares, bayetas de microfibra, bayetas de PVA, fregonas, cubos, etc.

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya resultado interesante y que os decidáis a probar esta nueva gama de productos de la mejor relación calidad/precio.

Como siempre no dejéis de visitar nuestra tienda online MkubikosHygiene donde encontrareis los mejores productos de limpieza profesional para todos los públicos. 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario