La solución Eco Inteligente para la Limpieza

Publicado por mKubikos Hygiene Staff en

En la entrada de hoy vamos a conocer el interesante mundo de las cápsulas hidrosolubles y el por qué podemos considerar que se trata de un producto verdaderamente ecológico. 

La existencia de las cápsulas hidrosolubles no es reciente, se encuentran presentes en el mercado desde hace un tiempo aunque su uso ha estado mas ligado a la limpieza profesional que a la doméstica.

El principio en el que se basan es básico, ser capaces de ofrecer soluciones en todos los campos relacionados con la limpieza pero con un compromiso de respeto con el medio ambiente. Como lo consiguen? Reduciendo al máximo el volumen del producto sin renunciar a ninguna de sus capacidades. Se trata de productos ultraconcentrados confinados dentro de una cápsula hidrosoluble, no plástica y que no deja ningún tipo de residuo. 

Las capsulas son de diferentes volúmenes en función de su aplicación y se tienen que disolver siempre en agua en la cantidad indicada, también las hay disponibles para su uso en máquinas de fregado.

Utilizando este diseño, o mejor dicho eco-diseño, se consiguen eliminar envases de plástico, botellas y garrafas, se reduce también los tamaños de embalaje ,lo que permite un volumen de transporte mayor y la consiguiente disminución de CO2 derivado del uso de vehículos.

En cuanto a su funcionalidad esta más que probada al tratarse como se ha dicho de productos ultraconcentrados. Existen cápsulas para todos lo propósitos: multiusosfregasuelos, bactericidas e higienizantesdesincrustantesambientadores, etc.

Se consigue además un mayor aprovechamiento de espacio para el almacenaje mientras no se usan, mayor comodidad y menor riesgo de sufrir lesiones por sobre esfuerzos al dejar de mover garrafas.

En el siguiente video podréis ver todo esto que os he comentado de una forma muy clara:

 

 


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


Dejar un comentario