Ampliamos nuestro Catálogo de Productos Desechables

Publicado por mKubikos Hygiene Staff en

Siendo profesionales en el suministro de productos de limpieza ya contábamos en nuestro catálogo con referencias que pueden ayudarte en el día a día de la limpieza de tu hogar o de tu negocio.

Recientemente hemos añadido a nuestra colección de productos desechables nuestros vasos de plástico, con la intención de que puedan serte útiles para tus celebraciones o para el día a día de tu negocio.

Los vasos de plástico son los recipientes para bebida más utilizados en fiestas y celebraciones. Son el mejor aliado para ahorrar tiempo dando al mismo tiempo un buen servicio.

Entre las referencias que te ofrecemos dispones en primer lugar de una gama básica donde podrás elegir entre capacidades que van de los 220cc a los 500cc, fabricados en polipropileno blanco o transparente dependiendo de capacidad.

También disponemos de una gama de vasos de NUPIK fabricados en polipropile-no termoconformado, de un sólo uso, pero de mayor resistencia y con una mayor tolerancia térmica, pudiendo contener líquidos entre los -20ºC y 120ºC. Están disponibles en varios tamaños y en color blanco o transparente.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario