Ambientadores Profesionales para Casa y Negocio

Publicado por mKubikos Hygiene Staff en

Hola a tod@s de nuevo!!

En el artículo de hoy queremos hablar de la importancia de mantener un ambiente agradable con el uso de ambientadores, ya sea en vuestro hogar o negocio.

Lo más importante antes de comprar un ambientador es entender que los ambientadores profesionales no son todos iguales, y que realmente lo más determinante no es la fragancia, sino su capacidad desodorizante, la concentración de las esencias y los agentes fijadores que aumentan su duración.

Es por esto que no nos debemos dejar llevar sólo por el precio o por cómo huele, en muchas ocasiones los ambientadores tratan de ser atractivos destacando en alguna de estas características o en ambas, y es algo en lo que no debemos caer.

También debemos tener claro la forma de empleo del ambientador:

  1. Utilizarlos  después de limpiar la estancia
  2. Aplicar siempre hacia arriba
  3. No m√°s de dos pulsaciones por punto
  4. En posiciones opuestas de la estancia

Por supuesto tenemos que evitar su uso en estancias peque√Īas, ya que los ambientadores de uso profesional pueden saturar el ambiente y hacer inc√≥moda la estancia en ellos. Tambi√©n debemos evitar su uso en estancias cuyo suelo sea de parque o barnices ya que se podr√≠an da√Īar.

En MkubikosHygiene disponemos de una amplia gama de ambientadores profesionales de alta calidad y concentrados que os presentamos a continuación.

En primer lugar la Gama Aura de Proquimia que destaca porque sus ambientadores son todos triple concentrados y pensados para utilizar en ambientes muy cargados. Tenéis 4 fragancias a vuestra disposición: Luna, Nube, Persist y Pura

                    

                      

En segundo lugar los ambientadores de Celea, que destacan por su capacidad desodorizante y su duración en el tiempo. Siendo ambientadores de gama profesional también cabe destacar su precio contenido. Los tenéis disponibles en multitud de fragancias florales y cítricas. Os recomendamos especialmente el Tabac por su potente capacidad desodorizante.

Como la familia es muy extensa, os recomendamos que hag√°is click en el siguiente enlace para conocerlos todos: Ambientadores Celea.

Y nada más por hoy, si os ha resultado interesante o tenéis alguna duda no dudéis en dejarnos un comentario y os responderemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo! 


Compartir esta publicación



‚Üź Publicaci√≥n m√°s antigua Publicaci√≥n m√°s reciente ‚Üí


Dejar un comentario